Donde la aventura y la noche se juntan

El Refugio Arelauquen es mucho más que un restaurante de montaña unico. Es una inolvidable experiencia en la montaña, que empieza desde antes de que llegues y te sigue acompañando mucho tiempo después de que te fuiste.

Ubicado en la cumbre sur del Cerro Otto, en un mirador natural a 1300 metros de altura, llegar a él ya es una aventura en sí misma: combina un estimulante ascenso en camionetas 4X4 que recorre misteriosos y desafiantes senderos de montaña, para luego continuar con un mágico trayecto en motos de nieve, una inolvidable travesía de curvas y contra curvas avanzando a travpés del profundo silencio del bosque, un hermoso y antiguo recorrido lleno de lengas cubiertas de nieve y bajo un manto de estrellas.

Luego de la adrenalina y el encanto de la subida, nos esperan la tranquilidad y la reconfortante calidez de un refugio sin igual. Vas a poder relajarte contemplando el fuego de la chimenea, a la luz de las velas y frente a una vista incomparable: nuestro deck de madera cubierto de nieve te ofrece la más increíble vista de los lagos Nahuel Huapi, Moreno y Gutiérrez. Vas a poder apreciar el incomparable esplendor de la mejor vista de la cordillera, la imponencia y la belleza del magno paisaje patagónico, mientras saboreás una tabla de quesos y fiambre, unas focaccias de oliva, la más deliciosa fondue de queso y postre exquisito: fondue de chocolate, frutas y masas.
¿Champagne o vino? Lo decidís vos.

Importante: Esta excursión depende mucho de las condiciones climáticas; por este motivo, los responsables del Refugio pueden llegar a suspender la actividad hasta el mismo día de la reserva. Esto se debe a que si el camino no es apto para la excursión, no se puede garantizar el absoluto cumplimiento de todas las medidas de seguridad por parte de los profesionales que te guiarán hasta tu destino. En caso de que ocurra esto, se te reintegrará el total de lo abonado.

Consultar por medio días y precios especiales para grupos.

Se recomienda llevar ropa adecuada para el ascenso (gorros, guantes, ropa impermeable y buen calzado).