News

Darin vuelve a grabar en Bariloche

Darin protagoniza La Cordillera bajo la dirección de Santiago Mitre

Darin vuelve a grabar en Bariloche

El actor protagonizará la película del director de "La patota" que empezará a rodarse en septiembre y llegará a Bariloche a mediados de octubre. Ya se realizó en la ciudad el casting de extras con gran éxito.
Ricardo Darín será el protagonista de “La Cordillera”, el proyecto que Santiago Mitre transformó en película invitado por L' Atelier de Cinéfondation, en el Festival de Cannes. Darín interpretará al Presidente de la Nación en esta superproducciòn de la que formarán parte K&S Filmes, de la Argentina, La Unión de los ríos, Maneki (Francia) y Mod (España), que suele producir los filmes de Alejandro Amenábar.
El rodaje comenzará en el mes de septiembre e incluirá locaciones en la cordillera de los Andes, en las capitales de nuestro país y de Chile.
En la película, el personaje que encarnará Ricardo Darín se encuentra ante una decisión de Estado trascendental que va a determinar el alcance real de su ambición, su capacidad de liderar, gobernar y construir poder. También actuará Dolores Fonzi.
El film transcurrirá a lo largo de tres días, en una cumbre presidencial en Chile, en la que el Presidente se verá puesto a prueba. Tendrá que gobernar simultáneamente una crisis que estalla en su seno íntimo, con su única hija.
Cabe recordar que Ricardo Darín, además de ser un fanático de la nieve de Bariloche donde viene con frecuencia junto a su familia, ya grabó una película en esta ciudad. Fue en el año 2004 cuando se rodó “El Aura” con la dirección de Fabián Bielinsky. Allí también estuvo acompañado por Dolores Fonzi. En aquella oportunidad, se eligieron locaciones del bosque municipal Llao Llao y se filmó por 40 días en la región.

More News