News

Aerolíneas en Bariloche

El equipo del área Comercial del Grupo Aerolíneas eligió Bariloche para realizar un encuentro de planteamiento estratégico de cara al 2017.

Aerolíneas en Bariloche

El equipo del área Comercial del Grupo Aerolíneas eligió Bariloche para realizar un encuentro de planteamiento estratégico de cara al 2017. Un grupo de 26 miembros senior del área, entre ellos los Gerentes que reportan a la Dirección Comercial y parte de su staff y los Gerentes Regionales de Argentina y el Exterior.
Optaron por Bariloche por sus únicas características, sus espectaculares paisajes y su reconocida tranquilidad, con el fin de inspirar al grupo y planificar las distintas actividades que el área desarrollará el año próximo.
Como parte de la agenda del grupo, que incluyó presentaciones, sesiones de intercambios de ideas y salidas recreativas, el equipo mantuvo una reunión con autoridades locales del EMPROTUR, su Director Diego Piquín y el Secretario de Turismo de la ciudad Marcos Barberis, para analizar maneras de potenciar el turismo y la conectividad de Bariloche con el resto del país y del mundo.
"Para Aerolineas Argentinas Bariloche representa la mayor oferta entre las ciudades turísticas del país. Este año Bariloche sigue creciendo y nuestro objetivo con el EMPROTUR es generar acciones en las temporadas bajas para incentivar a nuevos pasajeros visiten esta hermosa ciudad en los períodos en los cuales la oferta turística tiene más capacidad para dar un servicio de excelencia y calidad, como la que acostumbra dar la industria turística de Bariloche, a través de su calidez humana" expreso Diego García Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

More News