Notícias

Clara. Reina Embajadora de la Nieve

La nueva soberana de la 46° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve estará acompañada de Fiorella Messina, Federica Castelucci y Azul Spagnolo.

Clara. Reina Embajadora de la Nieve

Con un clima invernal se llevó a cabo la elección de la Reina Embajadora de la Nieve 2016. Clara Vereertbrugghen resultó seleccionada.
Además fueron coronadas Fiorella Messina como Virreina, Federica Castelucci como Primera Princesa y Azul Spagnolo como Segunda Princesa. La elección cerró con un novedoso mapping sobre el Palacio Municipal.
Las 15 participantes presentaron proyectos sociocomunitarios, encuadrados bajo la perspectiva de distintos derechos humanos: ambiente sano, educación, calidad de vida, equidad de género, juego y recreación, alimentación saludable.
Las jóvenes realizaron tres pasadas, en las que el público pudo conocer un poco más sobre ellas y sus propuestas. Se proyectaron videos elaborados con ellas durante el proceso de capacitación y preparación que se desarrolló durante el último mes, y luego se sentaron una a una a una mesa junto a Natalia Calderón para contarle a la comunidad el fundamento de sus iniciativas.
Clara, Fiorella, Federica y Azul recibieron los atributos de manos de las representantes elegidas en 2015: Vanina Lamela, Agustina Piñero, Ariana Tolosa y Milena Pérez.
También estuvieron presentes las representantes invitadas de otras regiones del país: las reinas nacionales de la Manzana, de Playas Doradas, del Golfo Azul, de la Flor, del Sol, de la Vendimia, de la Nieve (fiesta provincial de Mendoza), del Lúpulo, del Inmigrante, del Mar, del Surubí, del Gaucho, del Contratista Rural, del Maní, de las Peñas, de la Yerba Mate, del Tomate y la Producción, y de la Pera.

Mais notícias