Notícias

Bariloche nuevamente en la mayor feria de turismo del país

Este año Bariloche tendrá su propio espacio. Anunciará su calendario de eventos y las novedades para ser el principal destino argentino en verano.

Bariloche nuevamente en la mayor feria de turismo del país

Productos especiales, eventos, deporte, gastronomía y las mejores ofertas se combinan en la presentación de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo, del 1 al 4 de Octubre en La Rural.
Este año Bariloche tendrá su propio espacio y allí anunciará su calendario de primavera en materia de eventos, las novedades que ofrece la Capital Argentina del Turismo de Aventura, y las distintas ofertas con las que la ciudad buscará ser nuevamente el principal destino argentino para las vacaciones de verano.

Eventos
Bariloche tendrá tres grandes momentos antes de enero: La Semana de la gastronomía del 3 al 10 de Octubre; la Semana de la Aventura del 21 al 27 de Noviembre y la Navidad y el Año Nuevo. A esto se suman las competencias deportivas como la Ultra Brut maratón de Montaña, la SUP Race y la media Maratón Llao Llao, junto a las tradicionales Mil Millas Sport en Noviembre.
Bariloche a la Carta. 3 al 10 de Octubre
El evento gastronómico más trascendente de la ciudad y de la Patagonia. Durante esa semana quienes visitan Bariloche pueden disfrutar además del bellísimo paisaje, de un circuito gastronómico compuesto por más de 75 establecimientos, asistir a más 40 degustaciones gratuitas, participar de las clases magistrales con los mejores cocineros del país, visitar la feria gastronómica conformada por 50 expositores y concurrir a todos los eventos satelitales organizados especialmente para la ocasión.
Semana de la Aventura. 21 al 27 de Noviembre
La Fiesta del Turismo Aventura, lanzamiento oficial de la temporada de verano. Paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Cabalgatas, palestra de escalada y tirolesa. Muestras de navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas. Además ofertas e importantes descuentos en todas las actividades y alojamiento
Navidad y Año Nuevo
Bariloche como destino navideño. Instalaciones en el centro Cívico; Papá Noel recibe a los niños y habrá importantes shows musicales en distintos puntos de la ciudad. Concursos, sorteos y sorpresas en todo Bariloche.

Mais notícias